ZOMBIES 4: El origen de los vampiros
Ante un desvío inesperado en su viaje de verano, los enamorados Zed y Addison, zombi/porrista-alien, se convierten sin planearlo en mediadores entre dos grupos enemigos: Caminantes diurnos y Vampiros. Mientras aumenta la tensión entre los rivales, el equipo de Seabrook debe convencer a Nova, un Caminante diurno, y a Víctor, un vampiro, de intentar unificar sus mundos enfrentados para prevenir una amenaza mayor que pone a todos en peligro.
En las tres primeras películas "ZOMBIES", Zed y Addison lograron que humanos y monstruos convivieran en Seabrook. Ahora, este dúo comienza una nueva aventura cuando sus vacaciones se desvían inesperadamente y terminan en medio de otra rivalidad: Caminantes diurnos versus Vampiros. Las tensiones crecen cuando Zed y Addison terminan como mediadores entre dos grupos sobrenaturales enfrentados. Con ayuda de Eliza y Willa, deben convencer a Nova y Víctor, enemigos desde siempre, de reconciliar sus mundos en guerra antes de que una amenaza aun peor los ponga en peligro a todos.