The Resident
The Resident es un show médico fuerte que se centra en los últimos años de formación de un joven médico que deja ver la verdad de lo que pasa realmente, tanto bueno como malo, en hospitales de todo el país.
Conrad Hawkins es uno de los mejores médicos del hospital Chastain Park Memorial. Encantador y arrogante, a Conrad le gusta adoptar un enfoque no convencional siempre que sea posible, y cree que su deber personal es destrozar las ilusiones románticas de los residentes de primer año. El Dr. Devon Pravesh es un idealista inocente que se apoya en su brújula moral perfectamente afinada, pero con la ayuda de Conrad, comienza a darse cuenta de que la práctica médica es un negocio como cualquiera, con pacientes menos que angelicales y médicos falibles.