Los doctores se enfrentan diariamente a decisiones de vida o muerte.
El muy intenso drama médico, acompaña a Meredith Grey y al equipo de doctores del Hospital Grey Sloan, que enfrentan a diario decisiones de vida o muerte. Buscan consuelo entre ellos, y, a veces, más que una amistad. Juntos descubrirán que ni la medicina ni las relaciones pueden catalogarse fácilmente.