Rookie Cops: Los reclutas
Una historia de crecimiento personal que captura los desafíos, el espíritu y la pasión de la juventud mientras dos estudiantes de la Universidad de la Policía Nacional de Corea experimentan los encantos y traumas de la vida mientras intentan convertirse en policías hechos y derechos. Surgen pasiones sociales y personales mientras dos estudiantes muy diferentes se esfuerzan para lograr sus sueños y aspiraciones en el cumplimiento del deber.
Seunghyun entra en conflicto con sus superiores por la disciplina durante el entrenamiento.
Eunkang es acusada de grabar en secreto el entrenamiento y ahora tiene que dejar la escuela.
Eunkang, quien no puede soportar la contundente educación de Cheongram, comienza a rebelarse.
Seunghyun está decepcionado de Eunkang, quien está pensando en abandonar la escuela.
Eunkang decide quedarse en la escuela y acepta ir a una cita a ciegas para encontrar un nuevo amor.
Los exámenes parciales comienzan para los estudiantes. Seunghyun ve a Hyunseok haciendo trampa.
Después del primer beso, Seunghyun y Eunkang comienzan una relación secreta en el campus.
Un respetado director ejecutivo, la verdadera naturaleza de Jo Hansol, es revelada.
Cuando todos están dormidos, Seunghyun y Eunkang se besan mientras observan el amanecer.
Seunghyun se entera sobre la muerte de Kim Hyunsoo, un estudiante que murió hace 10 años.