Los Reyes del Mambo
La historia de dos hermanos músicos que huyen de su Cuba natal para encontrar el éxito en la escena musical latina de la Nueva York de la década de 1950.
Dos hermanos cubanos emigran a Estados Unidos a principios de la década de 1950 y encuentran el estrellato musical como Los Reyes del Mambo. Si bien tienen éxito en sus carreras, ambos sufren por una mujer inalcanzable: uno suspira por una chica que dejó en Cuba, y el otro por la mujer con la que se casó su hermano.