Inside the SS
Para comprender mejor la naturaleza del fanatismo, esta filmación examina la sangrienta historia de los jóvenes voluntarios que se unieron a la SS, la Schtuzstaffel. Hitler creó estos "escuadrones de protección" en 1925 como su seguridad personal antes de usarlos para dirigir la represión de los enemigos reales o imaginarios del régimen y luego, en 1942, de los campos de exterminio.
Hitler crea a la SS como un ejército élite privado que le sería leal hasta la muerte.
Un gran número de voluntarios de la SS participan en una de las masacres más grandes de la historia.