Nazi Megastructures
Nazi Megastructures explora los restos ocultos de los proyectos de ingeniería más increíbles de Hitler, contando historias de los genios malvados que los diseñaron y revelando cómo estas estructuras provocaron una revolución tecnológica que cambió la guerra.
La batalla de Saipán es la prueba definitiva de la megaestructura que sustenta las fuerzas niponas.
Hitler y Erwin Rommel se enfrentan a los aliados en la épica Guerra del Desierto.