Producciones de Ensueño
Riley crece y cuando sus recuerdos necesitan un procesamiento extra, Joy y el resto de las emociones los envían a Producciones de Ensueño. Ahí, la aclamada directora Paula Persimmon se enfrenta a su propia pesadilla: crear el próximo sueño de éxito trabajando en equipo con Xeni, un presumido director de sueños despiertos que busca dar el salto a las grandes ligas de los sueños nocturnos.
Entre "Intensa-mente" y "Intensa-mente 2" se desarrolla "Producciones de Ensueño", una nueva serie sobre el estudio que hay dentro de la mente de Riley, donde los sueños se hacen realidad todas las noches, a tiempo y sin salirse del presupuesto. Riley crece y cuando sus recuerdos necesitan un procesamiento extra, Joy y el resto de las emociones los envían a Producciones de Ensueño. Ahí, la aclamada directora Paula Persimmon se enfrenta a su propia pesadilla: crear el próximo sueño de éxito trabajando en equipo con Xeni, un presumido director de sueños despiertos que busca dar el salto a las grandes ligas de los sueños nocturnos. La divertidísima serie de Pixar Animation Studios, de estilo falso documental, está escrita y dirigida por Mike Jones y producida por Jaclyn Simon.
Riley ya es una adolescente, y la directora de sueños Paula debe actualizar su clase de sueños.
Paula y su nuevo asistente, Xeni, batallan mientras el sueño debut de Janelle es un gran éxito.