Intensa-Mente
Cuando Riley se muda, sus emociones, Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza trabajan juntos, pero cuando Alegría y Tristeza se pierden, deben viajar por lugares desconocidos para volver a casa.