Operación Ciudad Pirata
Ocultas bajo las aguas del puerto de Kingston, Jamaica, se encuentran las ruinas de la ciudad pirata más grande de la historia: Port Royal. El 7 de junio de 1692, un terremoto seguido de un tsunami destruyó la ciudad. El Dr. Jon Henderson, arqueólogo, usa los últimos estudios científicos de alta tecnología para revelar la magnitud total de la ciudad hundida de más de 13 hectáreas por primera vez.