Robin Hood: El magnífico
Cuando la codiciosa clase dominante inglesa del siglo XII le quita su tierra a un noble, este huye al bosque y se convierte en Robin Hood, líder de una banda de forajidos que les roba a los ricos para darles a los pobres.
La leyenda del noble convertido en héroe de los pobres del siglo XII se cuenta nuevamente en una producción original que ofrece aventura, acción, romance y una nueva interpretación del hombre detrás del folclore. En una Inglaterra dividida del siglo XII, gobiernan los normandos con mano dura y los sajones desafían su autoridad bajo su propio riesgo. Después de enfrentarse a un caballero normando para salvarle la vida a un cazador furtivo, el mismo noble sajón Robert Hode (Patrick Bergin) se convierte en víctima y se ve obligado a renunciar a sus tierras y su título de heredero al trono. Calificado como forajido y escondiendo su identidad bajo el nombre de "Robin Hood", es más astuto que sus rivales normandos, se gana el amor de la hermosa doncella Marian (Uma Thurman) y se convierte en un gran héroe para el oprimido pueblo sajón. Luego, cuando los soldados del príncipe Juan lo encierran y la doncella Marian está a punto de ser obligada a casarse con su mayor enemigo, Robin Hood debe embarcarse en la hazaña más audaz de la historia.