Corazón valiente
Romance, intriga, heroísmo y la batalla desesperada por nada menos que la libertad de Escocia. La historia de William Wallace, cuya pasión y coraje unieron al pueblo escocés.
Romance, intriga, heroísmo y la batalla desesperada por nada menos que la libertad de Escocia. La historia de William Wallace, cuya pasión y coraje unieron al pueblo escocés en la lucha contra un despiadado rey inglés hace más de seiscientos años, a principios del siglo XIV.