Música
Canta la letra de “Alas – Versión 2026” en este lyric video que acompaña una nueva etapa de Soy Luna. Una invitación a conectarse con la música, seguir la letra y volver a ese universo donde los sueños, la amistad y la emoción siguen presentes.