La aventura de crecer, Música
Luna y sus amigos se reúnen para interpretar “Valiente” en una emotiva despedida llena de música, baile y momentos inolvidables que celebran todo lo vivido en Soy Luna y el fuerte vínculo entre sus protagonistas.