Los Doomies
Cuando los mejores amigos Bobby y Romy abren accidentalmente un portal al mal, convierten su tranquila ciudad costera en un imán para aterradoras criaturas del apocalipsis. En su camino se cruzan con el supuesto “Elegido” y luchan tanto contra monstruos reales como contra los de su interior, en esta épica y espeluznante comedia que combina emociones fuertes, sustos y derrames emocionales, protagonizada por dos adolescentes comunes atrapados en un misterio extraordinario.
Bobby y Romy están convencidos de que Ouimper, su ciudad costera en Francia, oculta un mal. Mientras están cazando monstruos, se topan con un megalito: un portal hacia Subterra. Lo abren accidentalmente, desatando lo sobrenatural. Bobby queda maldito en el proceso. Luchan contra demonios tanto reales como internos para intentar encubrir el desastre que provocaron. El grupo se cruza con el “Elegido”, quien fue invocado mediante un hechizo por el misterioso guardián del faro del pueblo. Para salvar Ouimper —y a Bobby— del destino inminente, deben unir fuerzas y proteger la ciudad de los monstruos. A Bobby realmente le encantaría quedarse fuera de todo esto, pero no tiene opción, ¡porque todos y todo van tras ellos!
El grupo debe encontrar la Roca Ragatta, que podría contener las respuestas a la maldición de Bobby.
Bobby está decidido a demostrar su sospecha de que la cita de su tía oculta un oscuro secreto.
Es el festival anual del terror en Ouimper, pero Kim desapareció de la nada. ¿La habrán secuestrado?
El grupo se aventura a una isla frente a la costa de Ouimper. Se dice está relacionada con Mordam.
Bobby intenta aceptar su destino inminente y usa una piedra de invocación para llamar a su madre.
Es una carrera contra el tiempo mientras nuestros héroes intentan salvar a Bobby de la maldición.
Una mordida de hombre lobo hace que Kim sienta sus emociones reprimidas. ¿Podrán ayudarla?
El auto de Doug está poseído por el mal y vuelve a Romy contra Bobby. ¿Sobrevivirá su amistad?