Amphibia
Amphibia narra las cómicas aventuras de Anne Boonchuy, una niña de 13 años que es transportada mágicamente al mundo de Amphibia, un pantano salvaje lleno de anfibios parlantes.
“Amphibia narra las cómicas aventuras de Anne Boonchuy, una niña de 13 años quien, luego de robar una misteriosa caja musical, es transportada mágicamente al mundo de Amphibia, un pantano salvaje lleno de anfibios parlantes. Con la ayuda de una neurótica y joven rana llamada Sprig, Anne pasa de ser un monstruo a transformarse en una heroína y descubrir la primera amistad genuina de su vida”.