Papá por Siempre
Cuando Daniel Hillard, un actor desempleado, pierde la custodia de sus tres hijos ante su exesposa, se da cuenta de que verlos una vez por semana no es suficiente. Entonces el ingenioso actor se disfraza de "la Sra. Doubtfire”, una niñera británica mordaz y adorable con los niños, para poder estar cerca de sus hijos en esta cálida y brillante comedia.