Flubber: El invento del siglo
El brillante pero desconcertado profesor Phillip Brainard (Robin Williams) está al borde de inventar una fuente de energía revolucionaria... y de perder su boda con la Dra. Sara Jean Reynolds (Marcia Gay Harden), presidenta de la Universidad de Medfield, por tercera vez. Cuando Phillip experimenta con su propia teoría, crea a Flubber, una sustancia milagrosamente elástica.