Dinastía de leones
Filmada a lo largo de 10 años, esta es la saga de una valiente leona que guía a su manada a través de desafíos extremos y peligros mortales en el despiadado paisaje de Tanzania, asegurando finalmente su supervivencia.
Durante una década, acompañamos una de las más poderosas manadas de leones de Tanzania en sus esfuerzos por preservar el legado de su especie. Enfrentando las sequías cada vez más intensas y la disminución del número de sus presas, las leonas reinantes enfrentan difíciles decisiones en su afán por mantener viva la dinastía. En un ambiente que sufre rápidos cambios, la manada del Bosbok nos muestra una visión épica de resistencia, rebelión y respeto.