Amor a toda velocidad
El romance deportivo más caliente entre Park Taeyang, un apasionado jugador profesional de bádminton, y Park Taejun, ¡que trata el bádminton como un trabajo!
La chica genio del bádminton, Park Taeyang, vuelve a la cancha tras desaparecer misteriosamente durante tres años. A diferencia de cómo el ejercicio lo es todo para Taeyang, Park Taejun odia practicar y hacer horas extra. Para él, hacer deporte es solo un trabajo. Se reencuentran en el mismo equipo y se convierten en compañeros después de muchos giros. ¿Dobles mixtos? Eso es extraño. Jugando juntos, ¿se están encariñando y enamorando el uno del otro? A los 25 años, comienza el momento más brillante de la vida de los dos deportistas.