Pixar En La Vida Real
Esta serie en vivo trae personajes icónicos y momentos de las películas de Pixar al mundo real. Filmada en locaciones dentro y alrededor de la ciudad de Nueva York, la serie sorprende y deleita a personas reales en ubicaciones reales cuando menos lo esperan.
Dory y Hank sorprenden a los visitantes del acuario, al intentar escapar en un carrito de bebé.
La Juguetería de Al abre una tienda en NY, y la pandilla Toy Story intenta rescatar a Woody.
Mérida visita un campo de arquería local en Long Island para mostrar sus talentos y habilidades.
Carl pide a la gente que cuiden su carrito de globos, reciben una sorpresa de elevación.
BnL abre una tienda en Nueva York, ofrece a los clientes hambrientos un sabor inesperado del futuro.
Abuelita atrapa a Miguel tocando la guitarra, él intenta cambiar su opinión con música.