Espartanos. Una historia real
Basada en la historia real de "Coco" Oderigo. Después de ver con sus propios ojos la violenta realidad de las cárceles argentinas, un abogado de clase alta y ex jugador de rugby decide entrenar a un grupo de presos y, sin planearlo, funda Espartanos, el primer equipo de rugby carcelario.
Pero no todo es tan sencillo. En su camino para convertir a un grupo de convictos y marginados en un equipo deportivo con posibilidades de reinserción en la sociedad, Coco debe enfrentar el prejuicio de los suyos, los obstáculos del sistema penitenciario y los problemas de sus jugadores.
Coco presencia la violencia del sistema penitenciario y decide dar clases de rugby para los presos.
La llegada al penal de Tomi amenaza el progreso que Coco está logrando con los reclusos.
Coco busca que los Espartanos jueguen su primer partido contra otro equipo, fuera de la cárcel.
Coco enfrenta una prueba de fuego: el primer partido oficial de los Espartanos fuera de la cárcel.
Toto y Cady luchan por salir adelante fuera de la cárcel, pero deben enfrentar sus pasados.
Mientras Coco y Tomi preparan al equipo para su partido más importante, la fundación sufre un golpe.