Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está seguro de si se trata de amor... o si ella es una estafadora despiadada que lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Johnny Depp vuelve como el capitán Jack Sparrow en una historia de verdad, traición, juventud, desaparición… y sirenas. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no sabe si es amor o si es una estafadora despiadada que lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Forzado a abordar el barco del pirata más temido de todos los tiempos, Jack no sabe a quién tenerle más miedo: si a Barbanegra (Ian McShane) o a la mujer de su pasado.