Star Wars: El regreso del Jedi (Episodio VI)
Cuando el Imperio se prepara para aplastar la Rebelión con una Estrella de la Muerte más poderosa, la flota Rebelde ataca la estación espacial. Luke Skywalker se enfrenta a Darth Vader.
El Imperio se prepara para aplastar la Rebelión con una Estrella de la Muerte más poderosa, mientras que la flota Rebelde monta un ataque masivo contra la estación espacial. Luke Skywalker se enfrenta a Darth Vader en un duelo final culminante ante el malvado Emperador.