Star Wars: Una nueva esperanza (Episodio IV)
Luke Skywalker es empujado a la aventura cuando intercepta una llamada de auxilio de la prisionera princesa Leia. El evento lo lanza a una arriesgada misión para rescatarla de las garras de Darth Vader y el Imperio del mal.
Luke Skywalker emprende un viaje que cambiará la galaxia. Diecinueve años después de la formación del Imperio, Luke es empujado a la lucha de la Alianza Rebelde cuando conoce a Obi-Wan Kenobi, quien ha vivido aislado durante años en el planeta desierto de Tatooine. Obi-Wan entrena como Jedi a Luke cuando este se une a él en una peligrosa misión para rescatar a la hermosa princesa Leia de las garras de Darth Vader y el Imperio del mal.