The Lodge – Música y secretos
Skye ha tenido que tomar la difícil decisión de escoger entre Sean y Ben. Mientras tanto, la posada continua en peligro por razones externas. Kaylee experimenta un momento de fama y un desconocido misterioso llega a La Estrella del Norte.