Zack y Cody Gemelos a bordo
Zack, Cody, London y el Señor Moseby pasan del Hotel Tipton al SS Tipton, un crucero lujoso. London cree que está de vacaciones, pero descubre que debe ir a la escuela en altamar. Cody y Zack descubren nuevas maneras de llevar a cabo sus travesuras.