The Disney Holiday Singalong
En su tercera parte, "The Disney Holiday Singalong" presenta más música y magia para las festividades. El evento musical festivo de una hora presenta interpretaciones llenas de estrellas, letras animadas en pantalla, más de las melodías favoritas de Disney y canciones navideñas clásicas.