The Sentinel
Nunca hubo un traidor en el Servicio Secreto de los Estados Unidos... hasta ahora. Y las pruebas apuntan a Pete Garrison, uno de los agentes más respetados de la fuerza. Fugitivo, con dos implacables investigadores federales pisándole los talones, Garrison debe luchar para probar su inocencia y evitar el asesinato del presidente ¡antes de que sea demasiado tarde!