The Client
Mark Sway, un niño de 11 años, se debate entre lo que sabe y lo que nunca podrá contar. Un sicario lo matará si revela lo que sabe sobre un asesinato de la mafia. Un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que Mark cuente toda la verdad. Mark es ahora un peón en un juego mortal, y su única aliada es una valiente abogada que arriesga su carrera, e inesperadamente, su vida, por él.