Cisne rojo
Oh Wansoo, casada con el heredero del poderoso Grupo Hwain, se enfrenta a amenazas de muerte. Su camino se cruza con Seo Doyoon, un guardaespaldas que investiga la muerte de un amigo atado a Grupo Hwain. Juntos desvelan los secretos de Grupo Hwain teñidos de deseo.
Oh Wansoo, directora de la fundación NOW, es el objetivo en un tiroteo, pero Doyoon la salva.
El hijo ilegítimo de Yongkook aparece con Taera el día de la sesión de fotos de Grupo Hwain.
A Doyoon le preocupa la seguridad de Wansoo y le dice que las amenazas provienen de Grupo Hwain.
Doyoon salva a Wansoo en una explosión. Wansoo busca el libro mayor de la fundación para vengarse.
El hermano de Wansoo es arrestado por malversación. Wansoo va a Busán con Doyoon, pero es atacada.
Yongkook encarcela a Doyoon por los rumores de divorcio. El testamento del expresidente se desvela.