American Dad
Una serie animada que gira en torno a Stan Smith, un agente de la CIA en Langley Falls, Virginia, cuyo principal objetivo en la vida es la seguridad nacional. Su familia, un pez dorado parlante y un alienígena espacial que rescató del Área 51 mantienen a Stan ocupado mientras intenta prevenir la actividad terrorista en EE. UU.
American Dad es la serie de animación subversiva que gira en torno a Stan Smith (Seth MacFarlane), un agente de la CIA con sede en Langley Falls, Virginia, que es un indiscutible experto en armas y orgulloso hombre de familia. Stan está constantemente en alerta por actividad terrorista y llegará a extremos para proteger a su amado Estados Unidos y mantener su patria segura. Solo hay que ver el medidor de alerta terrorista de su refrigerador y su reacción inmediata de dispararle a la tostadora cada vez que salta una tostada.
A Stan le cuesta apreciar el peculiar interés de Francine por los paseos en troncos.
Stan cree que tiene lo necesario para triunfar en un reality; Klaus se consigue un Klaus.
El bravucón de la escuela salva a Steve en el carnaval y se convierte en un héroe local.