Un viernes de miedo
Cambiar de lugar nunca fue tan divertido y solo podía ocurrir un viernes 13, cuando Annabel (Jodie Foster), una chica rebelde y poco convencional, cambia de cuerpo con su madre puritana, Ellen (Barbara Harris), y debe hacerse cargo del hogar. A su vez, Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, enfrenta los desafíos de la escuela, un examen de mecanografía, un partido de hockey ¡y mucho más! Contiene imágenes de tabaco.