El renacido
Esta es la historia de un legendario explorador, Hugh Glass, en su búsqueda por la supervivencia y la justicia. Tras el brutal ataque de un oso, Glass es dado por muerto por un traicionero miembro de su equipo de caza y, contra todo pronóstico, Glass soporta un dolor inimaginable y lucha contra un invierno implacable en terrenos desconocidos. Esta aventura épica registra el extraordinario poder del espíritu humano en una experiencia inmersiva y visceral como ninguna otra.