Cenando con Drags
Si quieres una gran fiesta, contrata a un organizador de fiestas. Si quieres una fiesta escandalosa e inolvidable... llama a una drag queen. Cenando con Drags es el nuevo concurso cómico que, a diferencia de otros concursos drag, no se toma en serio a sí mismo. En cada episodio de una hora de duración, dos nuevas parejas de reinas se enfrentan peluca a peluca en desafíos culinarios y de diseño temáticos en un intento de organizar la cena más fabulosa.