Dragonball Evolución
El joven guerrero Goku se embarca en una increíble aventura para frenar a las fuerzas del mal y recolectar las siete Esferas del Dragón, esferas místicas que conceden poderes inimaginables.
Un artista marcial ingenuo, un senséi mayor, una científica mujer con mala actitud y un ladrón guapo buscan las siete Esferas del Dragón que, según les dijeron, son la única esperanza en la Tierra contra un grupo de alienígenas decidido a destruir el planeta.