Skyrunners: Expediente ovni
Los hermanos Tyler y Nick Burns se suben al viaje de sus vidas cuando encuentran un ovni que se estrelló cerca de su pueblo. Tyler y Nick pilotean la nave y descubren que esta no solo está “viva”, sino que Tyler está adquiriendo habilidades extrañas. Tras descubrir una siniestra conspiración extraterrestre, Tyler es capturado. Con ayuda del ovni, Nick debe adentrarse en la guarida de los extraterrestres para rescatar a su hermano y a la Tierra.