Un viernes de locos
La Dra. Tess Coleman y su hija Anna tienen una cosa en común: no pueden estar de acuerdo en nada. Pero cuando una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas, se despiertan con el problema más grande de todos. Están atrapadas en el cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad.
La Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente Anna (Lindsay Lohan) tienen una cosa en común: nada. Ni ropa, ni hombres, ni la pasión de Anna por estar en una banda de rock. Nada. Luego, una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas, se despiertan con el problema más grande de todos, Tess y Anna están atrapadas dentro del cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad… y rápido. ¿Lograrán respetar y entender el punto de vista de la otra?