Tres anuncios por un crimen
Drama tragicómico con la actriz premiada Frances McDormand (“Fargo“) en un papel inolvidable. La madre (McDormand) de una chica asesinada pinta tres carteles con un mensaje desafiante contra las autoridades locales, lo que termina en un terrible enfrentamiento con un policía volátil (Sam Rockwell) y el comisario venerado por toda la ciudad (Woody Harrelson).