Los espíritus de la isla
Pádraic y Colm habían sido amigos toda la vida hasta que, de la nada, Colm terminó la relación y le hizo una amenaza estremecedora para que no le hablara más: se cortará un dedo cada vez que le dirija la palabra. Una rara joya del guionista y director Martin McDonagh, que vuelve a reunirse con los protagonistas Colin Farrell y Brendan Gleeson.
Década de 1920. Irlanda está en guerra consigo misma. Pádraic y Colm habían sido amigos toda la vida hasta que, de la nada, Colm terminó la relación y le hizo una amenaza estremecedora para que no le hablara más: se cortará un dedo cada vez que le dirija la palabra. Las consecuencias obviamente no son buenas, pero Pádraic intentará salvar su amistad de cualquier forma. El guionista y director Martin McDonagh vuelve a reunirse con los protagonistas Colin Farrell y Brendan Gleeson para crear una joya poco común, escrita y filmada magistralmente. Producida por Searchlight Pictures.