Agua turbia
Una madre y su hija se ven obligadas a mudarse a un departamento deteriorado después de una horrible batalla por la custodia. Pero las embruja el fantasma de una niña pequeña cuya familia solía vivir en el edificio.
Del autor de EL ARO llega un thriller completamente absorbente y repleto de suspenso, protagonizado por Jennifer Connelly. Dahlia Williams (Connelly) y su hija de cinco años están listas para comenzar una nueva vida en un pequeño departamento carente de lujos. Mientras las extremas presiones de una dolorosa batalla legal por la custodia de su hija comienzan, la vida se vierte como el agua de las tuberías del húmedo y descuidado edificio de Dahlia. Las goteras constantes provocan una inundación de agua turbia y misteriosos sucesos en el departamento abandonado del piso de arriba. Basada en el original clásico japonés, AGUA TURBIA llega hasta las profundidades de qué tan lejos irá una madre por proteger a su hija.