La Mano que Mece la Cuna
Annabella Sciorra interpreta el papel protagónico de Claire Bartel, una ocupada esposa, madre y mujer de negocios cuya familia corre un grave peligro cuando contrata a Peyton Flanders, una niñera que aparentemente es perfecta, pero tiene un escalofriante plan secreto.
Después de una mala experiencia al ser visitada por un ginecólogo de dudoso comportamiento, Claire Bartel (Annabella Sciorra) es una de las mujeres que lo denunciaron por agresión sexual. A menudo padece importantes ataques de asma, pero vive felizmente casada con Michael (Matt McCoy) y sus dos hijos: Emma y un pequeño bebé de pocos meses. Al no encontrar tiempo suficiente para el cuidado de los niños, deciden contratar a una niñera. Después de conversar con varias candidatas, finalmente se hacen con los servicios de Peyton Flanders (Rebecca De Mornay), una mujer hermosa, educada y elegante que parece reunir los requisitos exactos para el trabajo. A medida que pasan los días, los Bartel están cada vez más satisfechos con la elección y van cogiéndole cariño. No obstante, un día notan algo raro en su actitud y los hechos cotidianos se van complicando casualmente. Claire decide investigar en el pasado de Peyton y comprueba, estupefacta, que ella fue la mujer del ginecólogo a quien un día denunció.