Todo o nada: La serie
El grupo Full Monty regresa después de 25 años, pasando de ser estripers a secuestrar perros, a las carreras de palomas y a una situación de rehenes muy poco convencional. Puede que Gaz sea más viejo, pero no es más sabio. Y su mejor amigo, Dave, se niega a dejarse influenciar por sus travesuras. Pero cuando ocurre una tragedia, todo el grupo Monty debe unirse por un objetivo común: honrar a un viejo amigo.
Gaz, un padre obstinado, se vuelve cómplice de un crimen cuando su hija Destiny está en problemas.
El portero, Gaz, se extralimita en su trabajo cuando ayuda a un paciente a despertar su creatividad.