Sin límites con Chris Hemsworth: Una vida mejor
Chris Hemsworth se enfrenta a tres retos épicos para explorar formas de mejorar nuestra salud con un respaldo científico. Aprende a tocar la batería para un concierto sorpresa en un estadio que potenciará su cerebro; escala un muro helado de 180 metros para explorar los beneficios de salir de nuestra zona de confort; y se somete a un brutal entrenamiento de las Fuerzas Especiales para superar el dolor en Corea del Sur. Todo para descubrir cómo podemos vivir más y mejor.
Chris Hemsworth se enfrenta a tres retos épicos para descubrir formas de mejorar nuestra salud y bienestar con un respaldo científico. Primero, inspirado por los beneficios cognitivos de adquirir nuevas habilidades, Chris aprende a tocar la batería antes de ponerse a prueba en una presentación junto a Ed Sheeran frente a 70.000 fans. Después, escala un aterrador muro de 180 metros en los Alpes suizos en invierno, aprendiendo cómo tomar riesgos para mejorar la salud cerebral y corporal. Finalmente, viaja a Corea del Sur para explorar la ciencia del dolor, recurriendo a las tradiciones budistas y las artes marciales para prepararse para un desafío doloroso con las Fuerzas Especiales, que incluye lagos congelados, gas pimienta y electrocución. ¿Podrá replantear su relación con el dolor o éste lo destruirá? Cada capítulo revela ciencia nueva con relevancia práctica, ofreciendo herramientas que pueden ayudarnos a vivir más y mejor.