The Band That Wouldn't Die
A fines de marzo de 1985, una compañía de mudanzas empacó en secreto las pertenencias de los Colts de Baltimore, y se escabulló en la oscuridad, dejando a una ciudad de fanáticos devotos sorprendidos e incrédulos. El cineasta ganador del premio Oscar, Barry Levinson (Rain Man, The Natural), siendo fanático de los Colts de Baltimore, cuenta la historia de la pérdida de la ciudad a través de la banda de marcha de los Colts de Baltimore.