Lightyear
“Lightyear”, de Disney y Pixar, es la historia detrás del origen de Buzz Lightyear (en la voz de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete, y sigue al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica.