Will Trent: Agente especial
El agente especial Will Trent de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI) fue abandonado al nacer y soportó una dura madurez en el abrumado sistema de crianza temporal de Atlanta. Pero ahora, decidido a usar su singular punto de vista para asegurarse de que nadie sea abandonado como él, Will Trent tiene la tasa de aprobación más alta en el GBI.