Los tiburones más buscados
En Most Wanted Sharks, el biólogo marino e inventor del traje antitiburones, Jeremiah Sullivan, cuenta las historias más sensacionales sobre tiburones famosos.
En Most Wanted Sharks, el biólogo marino e inventor del traje antitiburones, Jeremiah Sullivan, cuenta las historias más sensacionales sobre tiburones famosos que tienen una legión de fanáticos y seguidores. Acércate cara a cara a un tiburón tan grande que es conocido por haber comido de cena a sus compañeros, los tiburones blancos. Y conoce a uno que puede saltar 30 metros fuera del agua.