Randy Cunningham Ninja Total
Randy Cunningham es un estudiante de primer año de preparatoria promedio ¡hasta que es elegido para volverse El Ninja! Ahora debe defender a los desafortunados, salvar a los demás estudiantes y volverse el héroe de Norrisville.
Randy Cunningham es un estudiante de primer año de preparatoria promedio ¡hasta que es elegido para volverse El Ninja! Ahora debe defender a los desafortunados, salvar a los demás estudiantes y volverse el héroe de Norrisville. Además de luchar contra monstruos y lunáticos, Randy también debe sobrevivir a la escuela, enfrentarse al abusón local e impresionar a la más bonita de la clase.