Beckham: salva a nuestro equipo
David Beckham vuelve a casa. A lo largo de una temporada, David se une al club del este de Londres, el Westward Boys, un equipo que juega en la liga en la que todo empezó para él cuando era niño: la Echo Premier League. El Westward no ha ganado ningún partido en toda la temporada, y la amenaza del descenso se cierne sobre él. David tiene una tarea descomunal. ¿Será capaz de salvar a su equipo?
David Beckham vuelve a casa para ser el mentor de un equipo de la liga donde todo empezó para él.
David pide al Westward que se esfuerce si quiere sobrevivir a la lucha por el descenso.
El al estadio de Wembley inspira a los chicos. ¿Sobrevivirán en la Echo Premier League?